viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi antología Nro. 56

Mi antología número 56 es un libro de 88 pgs.de cuentos breves editado por SADE DELTA BONAERENSE ,titulado "Pequeñas grandes historias" que se terminó de imprimir en Octubre del 2003. La ilustración de tapa en tonos grises es una creación de Edith Calzada. Fué impreso por Ediciones Ocruxaves, Carlos Casares 3337 1644, Victoria, Pcia.de Bs. Aires. Quedó hecho el depósito que exije la ley 11723. La introducción la escribió Hugo E. Boulock que era el presidente de la comisión directiva de SADE seccional Delta Bonaerense en ese entonces. Yo fuí invitada para intervenir en la antología ya que como escritora soy socia de la SADE central  en la ciudad de Buenos Aires.Integramos esta antología 30 autores entre los cuales me encuentro en pags. 55-56 con un cuento corto titulado "¿Será que no hay agua vieja?". Pues esta publicación que corresponde a un libro mío que está esperando ser publicado en un libro monoautorial "Mis cuentos...que son anécdotas"  todavía duerme en algún archivo esperando su turno. Es todo por hoy. Gracias por vuestra atención. Con amor. NEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario