viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi Antología Nro. 55

Mi antología número 55 es un libro de 112 pgs.editado por Dunken que se llama "Los de adentro", es una selección de cuentos y poesías hecha por el licenciado David  Landesman que se terminó de imprimir en los talleres de Dunken, Ayacucho 357, Bs.As. el mes de Septiembre del 2003. Quedó hecho el depósito que prevee la ley 11.723 y el ISBN es 987-02-0377-9. Tiene una introducción "Acerca de esta obra" hecha por el mismo que seleccionó las obras entre los que asistimos entre mayo y agosto de 2003  a reuniones de las cuatro que hizo entre los meses de mayo y agosto de ese año bajo el título "Introducción a la escritura".
De tapa y contratapa bicolores, amarillo y negro, tiene la fotografía de una ventana como ilustración de tapa, de Daniel Spitalnik y dos ilustraciones interiores en blanco y negro, una al comenzar los cuentos   y otras las poesías de Daniel Caravaglio y Osvaldo Piccolo.
De cada autor se seleccionó una prosa o una poesía.Cuarenta y tres escribieron prosa y cuarenta y uno poesía. Es decir somos 84 autores la mayoría gente que publicaba algo por primera vez. Aquí publiqué "Argentina y sus letras", en pag.75, poema de cuatro cuartetas o sea 16 versos que fué mas tarde publicado en mi libro "El genio de los nombres" pg.11.(Ed. Dunken,Marzo de 2005). Es todo por hoy. Gracias por vuestra atención. Con amor.    
                                                                   NEM.                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario