viernes, 4 de enero de 2013

Mi antología Nro.64

Mi antología número 64 es la del grupo literario "Clamor" del año 2008. Libro de tapas amarronadas imperando el beige es de Edicioes Carrillón, tiene 144 pags. , se terminó de imprimir en Noviembre del 2008 en la división gráfica de Alberto Verdager con una tirada de 350 ejemplares.
En su tapa está impreso el logo de Clamor , en sus solapas algo de historia de nuestro grupo literario y en la contratapa exterior la siguiente leyenda:"Esta antología recoge las voces de los poetas del círculo de letras Clamor , que desde su creación , 38 años atras, recorre los caminos ardorosos de la poesía en sus mas variadas expresiones , cumpliendo así con el sueño de su fundadora: Gilda Paz. Luces y sombras , levedad y fuerza que nos involucra con la plenitud de su universo.Carrillón Ediciones"
La antología poética de Clamor, grupo presidido po Roma Rotela desde el fallecimiento de su fundadora fué recopilada por su vice presidente , Nélida Pesagno y tiene como ISBN:987-23033-9-6.
Intervienen en la misma como escritores 6 premiados en concursos: los tres primeros premios de poesía y las tres primeras menciones . El resto somos 54 poetas de Clamor y una de ellos soy yo: ocupo las pags-79 y 80 con dos poemas: "Soy un libro" de 20 versos y "Habló la poesía " de 28 versos ,es decir 48 versos en dos poemas que estan en pags.79 y 80 respectivamente.
Estos dos poemas fueron mas tarde publicados en mi libro personal "Nuevo mundo"  en donde "Soy un libro" fué a pag.97 y "Habló la poesía" a pag.72.
Recibí cuatro ejemplares en total. Gracias por vuestra atención. Es todo por hoy.Con amor. NEM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario