viernes, 18 de enero de 2013

Mi Antología Nro.66

Mi antología número 66 es la "Clamor Antología" del 2012 de ediciones Carrillón, ISBN: 978-987-1616-14-5 .Se terminó de imprimir en Noviembre del  año 2012 en la divisiín gráfica de Alberto Verdaguer-Chacabuco 1036-!er. Piso-Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina. Libro de 228 pgs. contiene poemas y prosas cortas de los integrantes del grupo de letras Clamor y de los premiados en el último concurso de estos rubros,realizado en 2011 con el auspicio conjunto de Clamor y del  Ateneo Poético Argentino "Alfonsina Storni" y cuyos tres primeros premios de cada expresión literaria tenían como parte del premio la edición de las obras premiadas en la   publicación de esta antología.
Los escritores que aquí aparecen son 64 poetas , 15 narradores y seis premiados en el concurso. Además hay fotografías en recuerdo a quienes ya nos dejaron en el camino: Gilda Paz, Juan Carlos Vasquez Vela, Edith Padula Yalet y Antonia Rosell Casals.
En esta antología ocupo las pags.109 y 110 con dos poemas con la siguiente extensión y ubicación:
1-El umbral de la vejez...........28 versos....pags.109-110
2-Atmósfera..........................20 versos....pag.110
Estos poemas todavía no han ido a libros personales pues son muy recientes pero sí los he leído en rondas de poetas y además pueden apreciar por internet en "Poemas Mensajeros" que publican You tube y Blogspot, donde leo por el primer medio y escribo por el segundo.
El libro tiene muy buena presentación. Este año con tapas de fondo blanco brillante, el logo usual de Clamor en tapa en rojo, el área geográfica abarcativa de Clamor (Las Américas y España) en gris tanto en tapa como en contratapa.En tapa se agrega logo y nombre de la editorial Carrillón . En el lomo tiene el nombre de tapa de la antología,año y nombre de la editorial, es decir CLAMOR ANTOLOGIA 2012 CARRILLON  y en la contratapa  siete líneas referidas a Clamor escritas por   Carrillón Ediciones. Es todo por hoy. Gracias por vuestra atención. Con amor.NEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario