viernes, 9 de diciembre de 2011

Antología Nro.6: "Colección Sombras de Luna".

La antología número seis de mi colección es un libro de poesía, 96 pgs. llamado "Colección Sombras de Luna". Se terminó de imprimir en el mes de Agosto de 1996 en los talleres gráficos de Pache Impresores, Aldecoa 1199, Avellaneda. Tirada de esta edición: 1000 ejemplares. ISBN: 987-95894 -1-6. En ese entonces la editorial "Sombra de Luna", con domicilio en Lavalle 1567/69, 2do. piso, of. 217,Capital Federal (1048), Argentina, llamó a concurso y con 22 poetas seleccionados hizo un librito de tapas azules y letras rojas en tapas y blancas en contratapa, diseño realizado por Gustavo Lassus. Es la única antología que tengo de esta editorial que no sé si todavía existe. En este librito tengo tres poemas con los que concursé. Años mas tarde me ocupé de publicarlos en mis libros personales. Son los siguientes:
1-"Ser sensible".........................pg.83...22 versos
2-"La salud es sentimiento"..............pg.84...28 versos
3-"Es mi alma"...........................pg.85...28 versos
Es decir son 78 versos de los cuales "La salud es sentimiento" publiqué en el libro "Poesía con... Ciencia" (pg.107)y los otros dos poemas fueron al libro "Surcos de Luz". El "Ser sensible" en pg. 78 y "Es mi alma" en pg. 98. Es todo por hoy. Gracias por vuestra atención. Con amor. NEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario