viernes, 23 de marzo de 2012

Antología número 23: "El interior y sus escritores"

Mi antología número 23 es un libro de 154 páginas titulado "El interior y sus escritores", de ediciones Nubla, que se terminó de imprimir en los talleres gráficos CARYBE en Enero de 1999. La ilustración de tapa es de Nestor Pérez. Quedó hecho el depósito que marca la ley 11.723 con derechos de autor reservados. Entonces la Editorial Nubla estaba en Córdoba 1481, Capital federal o sea ciudad de Buenos Aires, Argentina. En realidad esta antología resultó de un llamado al Segundo Certamen Literario El Interior y sua Escritores, de Ediciones Nubla 1998. Los autores de la antología somos los participantess seleccionados como semifinalistas. Es una antología mixta, de poesía y narrativa. Somos 51 autores en total. Recibí 20 ejemplares de la misma. Tengo dos poemas en ella:
1-A mi Provincia natal.......52 versos...pgs.86-87
2-Gualeguaychú...............48 versos...pgs.87-88
Estos dos poemas fueron mas tarde publicados en mis libros unipersonales. "A mi Provincia natal" fué al libro "Palabras para sembrar" pg. 33 y el de "Gualeguaychú" en el libro "Surcos de Luz" pg. 73. Es todo por hoy, gracias por vuestra atención. Con amor. NEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario