viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi antología Nro.48

Mi antología número 48 se llama "Nosotros y nuestros invitados", es de cuentos breves de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Delta Bonaerense, de la cual fuí una de sus invitadas. Es un libro de 156 pgs.que se terminó de imprimir en Septiembre del 2001 por Ediciones OCRUXAVES (Carlos Casares 3337-1644, Victoria, Bs. Aires , Tel:4725-0924.La SADE seccional Delta Bonaerense tiene su sede en Constitución 622 , 1646 San Fernando, Bs.As. Se hizo el depósito que establece la ley 11723.Tiene un prólogo de Hugo E:Boulocq ,seguido de las narraciones de 20 autores entre los cuales me encuentro. De cada autor hay datos biográficos. En el mío dice:"NORMA EVANGELINA METTLER: Nació en Larroque,provincia de Entre Ríos. Doctorada en Medicina (UBA) y en Salud Púbica (YALE-USA) es autora de los siguientes libros de poesía:"El Universo"(1992), "Poesía con...Ciencia" (2000) y "Surcos de Luz" (2001).Ha participado en numerosas antologías literarias, pertenece a varios círculos literarios y recibió los premios "Manzana de las luces"(1995), Clamor (medalla de plata,1999) y Cathedra (1999).Recientemente fué galardonada con el primer premio de poesía romantica del grupo literario Reencuentro (2001).En pags.95 al 100 inclusive se encuentra uno de mis cuentos "Eran grandes medallones" que en realidad es una anecdota de mi estadía en Brasil en donde me encontraba investigando lo que hoy se conoce como fiebre hemorrágica de Altamira.Esta anécdota forma parte de un libro que empecé hace años "Mis cuentos...que son anécdotas" y aún duerme inconcluso por priorizar mis poesías.Esta antología tiene fé de erratas al final y allí corrigen la falta del último renglón de pag.99 que se comieron.Pero hay otra errata que no pusieron y son de la pag.100, en el anteúltimo párrafo donde dice:"Estuve una semana y durante ese tiempo (aquí la falta): //lo único que pude comer fueron bananas y cuando regresé no podía //) ni ver las bananas.Es decir les faltó la parte que les escribí entre barras.
Este resumen me sirvió para recordar que todavía debo de publicar "Mis cuentos...que son anécdotas".Pondré manos a la obra.Es todo por hoy.Gracias por vuestra atención. Con amor. NEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario