viernes, 20 de julio de 2012

MI ANTOLOGÍA NÚMERO 40

Mi antología Nro.40 es un libro de dos tomos de la editorial Nubla.Se llama "ANTOLOGÍA 1999/2000". Se terminó de imprimir en los talleres gráficos CARYBE, Udaondo 2646, Lanús Oeste, Pcia.de Bs.Aires durante el mes de Marzo del año 2000. Es de poesía y narrativa.Quedó hecho el depósito que marca la ley 11723. Las tapas policromáticas fueron ilustradas por Segio Lorberbaum y son iguales en ambos excepto que en tomo uno es uno y el otro es tomo dos. En la contratapa de los mismos dice "Los autores incluídos en los dos tomos de la Antología 1999/2000, fueron oportunamente seleccionados por concurso,entre mas de quinientos escritores argentinos y extranjeros. Provenientes de distintos lugares y circunstancias,las obras aquí compiladas muestran al lector el amplio panorama en que se mueve actualmente la literatura argentina". El libro completo consta de dos tomos con número de páginas y autores como se detalla a continuación:
Tomo uno... 222 pags....53 autores
Tomo dos... 224 pags....50 autores
Es decir, el libro de dos tomos cuenta con 446 pags. y 103 autores que son poetas y/o escritores.Yo estoy en el tomo uno y de éste les hablaré,del mismo recibí diez ejemplares. En él tengo cinco poemas con los siguientes títulos,extensión y ubicación:
Título Nro.de versos Ubicación
1-Fotografía...........................32...............pag.93
2-Los colores del espectro.............32...............pag.94
3-Melancolía...........................32...............pag.95
4-El tiempo es justo...................32...............pag.96
5-La emoción guarda en memoria.........32...............pag.97
Es decir tengo cinco poemas, que suman 160 versos en cinco páginas.Estos mismos poemas han sido incorporados años mas tarde a mis libros monoautoriales.Los poemas 1 y 5 fueron al libro "Conocimientos" pgs.99 y 77 respectivamente.El número 2 a Poesía con...Ciencia" pgs.18-19. El Nro.3 a "Palabras para sembrar" pags.87 y 88 y la Nro.4 a "Misterio en la poesía" pag.99.Es todo por hoy.Gracias por vuestra atención. Con amor.NEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario