viernes, 29 de junio de 2012

Mi antología número 37: "Poesía Argentina Contemporánea"

Mi antología número treinta y siete surgió del VII Certamen Nacional de Poesía de Red Literaria llevado a cabo en nuestro país, Argentina, que dió lugar a este libro de dos tomos donde se publicaron los trabajos de los finalistas. El libro se llama "Poesía Argentina Contemporánea", se terminó de imprimir en Gráfica CARYBE,Udaondo 2646, Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 15 de Enero del año 2000. Quedó hecho el depósito que marca la ley 11723, con derechos de autor reservados. ISBN:987-96851-X-6. Red Literaria es la editorial que llamó a concurso, situada en Defensa 1295, local 8 (1143) Bs. As. Distribuyeron los tomos así:
Tomo I... 124 pgs....30 autores
Tomo II.. 118 pgs....27 autores
Es decir el libro tiene 242 pags. escritas por 57 autores.
Yo estoy en el tomo II y de éste les hablaré. En él tengo 4 poemas con número de versos y locación de pags. como sigue:
1-SO...ID....................48 versos...pgs.22-23
2-Dios nos dió...............24 versos...pg. 24
3-Perversión.................36 versos...pgs.24-25
4-La terapia que prefiero....28 versos...pg. 26
Es decir son 136 versos distribuidos en cinco páginas.Yo estoy en el tomo II,del cual recibí 20 ejemplares y de éste les hablaré.Los cuatro poemas mencionados fueron años más tarde publicados en mis libros personales.Los poemas uno y dos fueron al libro "Dios es La Palabra" a las páginas 21 y 22 el primero y 24 el segundo.El número 3 fué al libro "Surcos de Luz" pgs.56 y 57 y el número 4 en el libro "Misterio en la poesía" página 63.
Además en lo que sería pag. 115 de ésta antología, donde hay notas biográficas de los autores, se encuentra METTLER, NORMA EVANGELINA, seguido del número 22 que es la página donde empiezan mis poemas y cinco renglones con datos biográficos mios,que ya figuran en antologías anteriores. Acá doy fé que todos los datos suministrados son ciertos. Es todo por hoy. Gracias por vuestra atención. Con amor. NEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario