viernes, 11 de mayo de 2012

Mi antología Nro. 30: "Poetas del fin del Milenio"

Mi antología Nro 30 es un librito de 50 pgs de la edtorial TRES + UNO, integrada por 20 poetas llamada "Poetas del fin del Milenio" con un prólogo de Eduardo Monte Jopia y un dibujo que le sigue que parece un rinoceronte pero sin título ni firma. La tapa blanca con logo de 3 + 1 y títulos accesorios con letras verdes o rojas (http//www.3+1.com.ar) al igual que la contratapa con dibujo rojo y los nombres de los 20 poetas que como autores la integramos.
El dibujo de la contratapa es un grafito de Yanil Jesica Sacchi. El libro se terminó de imprimir el 27 de Septiembre de 1999 en los talleres de Palabra Gráfica y Editora S.A. Castro 1854, Capital Federal. Recibí 11 ejemplares de la misma el 4.X.99. En esta antología ocupo dos pags 26 y 27. En la 26 está parte di mi CV y en la 27 un poema titulado "Ya no es imposible" que años mas tarde publiqué en mi libro unipersonal "Palabras para sembrar", pag 70, tiene seis cuartetas, es decir 24 versos. En la pag 26, mi nombre está bien escrito y también los datos que se conocían hasta ese momento cuando tenía registrado en derecho de autor un manuscrito "Acrósticos" que al publicarse el libro lo llamé "Dios es la Palabra". El otro libro "Palabras que aún brotaban" recién lo publiqué el año pasado (2011). Todo lo otro al día de hoy no necesitaría aclaraciones, siguen vigentes y ciertas hasta la fecha de publicación de esta antología, 1999. Es todo por hoy. Gracias por vuestra atención. Con amor. NEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario