sábado, 20 de julio de 2013

Día de la amistad

Hoy 20 de Julio es el día de los amigos. Después de pensar un rato sobre quien merece ser recordado y correspondía saludar, mientras revisaba las cosas a realizar cuando tuviera tiempo, ya que me estoy tomando unas cortas vacaciones, me encontré con un borrador de la carta de agradecimiento que envié a "Selecciones del Reader's Digest" revista que se publica en 21 idiomas en 50 ediciones y de la cual soy suscriptora desde hace muchos años.
En el año 2011 tuve la alegría de recibir una revista de Selecciones, "La vida bien compartida", edición especial para mí, con mi nombre "Norma Mettler" como título de tapa, con un prólogo "Amistad destilada" escrito por el Director Editorial, R. D. Weigant. La revista contiene por lo menos 13 artículos seleccionados y me emocionó mucho porque era la primera vez que recibía  un número especial y no sabía que a veces distinguían así a algunos clientes.
En esa ocasión escribí al R. Digest lo siguiente: Quiero agradecer a "Selecciones" la "Amistad destilada" por el Director Editorial R. D.Weigandt en la edición especial que me fuera dedicada y enviada celebrando nuestra amistad con el Reader's Digest.
Felicitaciones por la brillante idea de "La vida bien compartida" celebrándola con la edición especial para una asidua lectora a quien han proporcionado un placer inolvidable. Muy buenos los artículos escogidos y una grata sorpresa ver mi nombre estampado en una carátula de vuestra Revista. Gracias nuevamente a todos y cada uno de los integrantes de esta hermosa revista. Con amor. NEM.
Pero he aquí que el año pasado (2012) recibo otra edición especial para mí "La vida bien compartida", con un hermoso artículo del director editorial R:D:Weigandt "Estamos al lado" y por lo menos 12 artículos, uno mejor que otro. Cuando terminé de leer la Revista, que recién pude hacerlo tiempo despues de recibida, le dejé una nota que decía: agradecer cuando tenga tiempo. Hoy cambié el tiempo por la oportunidad, ya que es el día del amigo y a mi edad ya no se cree en la casualidad sino mas bien en la causalidad y decidí hacer público mi agradecimiento a esta revista que tanto valoro por la calidad de sus artículos y la cordialidad de su director editorial que representa a esta empresa, cuya difusión de conocimientos valoro y aprecio.
Muchísimas gracias por la distinción a su director editorial y a todos sus colaboradores ¡Feliz día del amigo! Con amor. NEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario