viernes, 17 de agosto de 2012

Mi antología Nro.44

Mi antología número 44 se llama "IV Antología LITERATURA DE AMOR"-GES.Se compone de 400 páginas divididas en dos tomos con un total de 119 autores de los cuales 59 están en el primero y 60 en el segundo tomo.Las tapas y talleres gráficos impresores tienen las mismas características excepto el tomo uno que dice uno y dos en el segundo y la fecha que se terminó la impresión en Octubre del 2000 el primero y Noviembre del mismo año el segundo.
Yo les hablaré del primero en donde estoy incluída.Se terminó de imprimir en los talleres gráficos CARYBE,Udaondo 2646, Lanús O., Pcia.de Bs.Aires durante el mes de Octubre del 2000.Quedó hecho el depósito que marca la ley 11723. Derechos de autor reservados. En la tapa tiene una rosa-rosa muy bonita con el centro rojo y sobre uno de sus pétalos el nombre de la editorial Grupo Editor Sur (GES), todo apoyado en una noche estrellada y en la contratapa dice "Los textos literarios incluídos en los dos tomos que conforman la IV Antología de la Literatura de Amor, fueron seleccionados por Concurso a nivel Latinoamericano por GES, Grupo Editor Sur. El amor en sus más diversas formas, está presente en cada uno de los poemas y relatos aquí reunidos".
Los 59 autores que integramos este tomo uno,figuramos en el índice por orden alfabético de nuestros apellidos. De mi autoría tiene dos poemas:"El inefable sentir" pag.85 y "No confundas el amor" pag.86. El primero tiene 24 y el segundo 32 versos , respectivamente.Estos poemas fueron mas tarde incluídos en mis libros unipersonales. El 1ro.fué al libro "Palabras para sembrar" pg.105 y el 2do. a la pag.92 de "Surcos de Luz" ,ambos de editorial Dunken, enero del 2002 y marzo del 2001 respectivamente.
De este tomo obtuve ocho ejemplares.Es todo por hoy.Gracias por vuestra atención.Con amor.NEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario