viernes, 20 de abril de 2012

Antologìa número 27: "Autores Argentinos FIN DE SIGLO"

La antologìa número 27 de mi colección se llama "Autores Argentinos FIN DE SIGLO" de Editorial Nubla. Libro de tres tomos que se terminaron de imprimir en los talleres gráficos CARYBE, Udaondo 2646, Lanús Oeste, Pcia de Bs As durante el mes de Agosto de 1999. En aquel entonces Nubla (Librería-Editorial) estaba en Avenida Córdoba 1481 (1055) Bs As. Quedó hecho el depósito que marca la ley 11723 y cada libro contiene poesías y /o relatos. Yo tengo un libro completo, con los tres tomos, mas otro ejemplar del tomo 2 en el que participo y al cual me referiré en particular.
Tomo I...94 pgs.... 32 autores
Tomo II..94 pgs.... 31 autores
Tomo III.94 pgs.... 37 autores
Es decir, es un libro de 282 páginas escrito por narradores y /o poetas que integran un total de 100 participantes.El tomo II,que es el que me incluye que tiene un total de 94 pags. y en él se publican cuatro poemas mios.
1-Cortes de luz............40 versos...pgs.19-20
2-Una obra social..........44 versos...pgs.21-22
3-Quiero que sepas.........28 versos...pag.23
4-Si no estás visítame.....28 versos...pag.24
Todos estos poemas fueron mas tarde publicados en mi libro "Surcos de Luz" (Ed.Dunken,2001) en las pags. 54, 37, 38 y 12 respectivamente en donde están los poemas completos y sin errores pues en la antología donde no nos dieron pruebas de galera para corregir, en el 1er poema "Cortes de luz" se comieron tres versos de la quinta cuarteta de la cual pusieron solo: La luz da vida a los seres. Falta: Sea del reino que fueren y cuando falta la luz las funciones se entorpecen. En el poema Nro 3 "Quiero que sepas" se comieron una cuarteta entera, la quinta, que dice: Es gente que ya luchó con fervor en esta tierra y hoy viven con la esperanza de dejar hijos en ella. En el resto de mis poemas no encontré errores, todo bien. Es todo por hoy, gracias por vuestra atención. Con amor. NEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario