viernes, 3 de febrero de 2012

Mi Antología nº 15: "Con el mismo idioma"

Mi antología número 15 surgió de un concurso hecho por la Editorial Alternativa en 1998, con los finalistas seleccionados se hizo la antología de poesía y narrativa breve. Se hizo en dos tomos, los llamaron "Con el mismo idioma" y mis páginas están en el tomo II y de éste les hablaré. Es un libro de 136 pgs. Se terminó de imprimir en el mes de Julio de 1998 en los talleres gráficos CARYBE, Udaondo 2646, Lanús Oeste, Pcia. de Bs.As. Argentina. Queda hecho el depósito que marca la ley 11723. El tomo II de esta antología tiene incorporados 42 escritores, de los cuales no conozco a nadie. Algunos son poetas y otros prosistas. Quizás haya otros que como yo puedan publicar en ambos géneros, aunque en este libro en particular tengo sólo poesías que son las siguientes:
1-La guerra...............28 versos.......pg.98
2-Palabras habrán faltado..28 versos.......pg.99
3-Inseguridad.............28 versos.......pg.100
4-Pánico..................28 versos.......pg.101
Estos cuatro poemas fueron años después publicados en libros unipersonales: los números 1, 3 y 4 en el libro "Poesía con... Ciencia" pgs. 50, 117 y 95 respectivamente, mientras que el número 2 "Palabras habrán faltado" fue al libro "Palabras para sembrar" en la pag. 84 (Ed.Dunken, Enero 2002). Recibí 20 ejemplares de este tomo II de la antología. Es todo por hoy. Gracias por vuestra atención. Con amor. NEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario