viernes, 15 de julio de 2011

Mi primer libro de poesías: "El Universo" (Año 1992-ISBN:950-43-6581-7)

Hoy decidí comenzar a revisar toda mi obra, pues de acuerdo a una de mis poesías debo de escribir "La Cuarta Novela" y tengo la sensación de que se trata de un resumen de todo lo aprendido y publicado en mis catorce libros de poemas. Ellos contienen hasta algunas poesías recuperadas de mi época de estudiante de medicina, quizás hechas solo para entretener chicos, pero quiero revisar todas y colocar los títulos contenidos, en mi blog de prosa.
Hoy empiezo con "El Universo" escaneando tapa, primera hoja escrita en ambas carillas y los títulos que contiene. Muchas de estas poesías ya las leí en YouTube y pueden hallarlas en mi blog de poesías. Esta edición castellana data de 1992.











Gracias por vuestra atención. Es todo por hoy. Con amor. NEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario